La Curacao realizará el Tridente Futbolero con miras al Mundial de Rusia 2018

Por: Remberto Domínguez

La Curacao lanzó este jueves una importante campaña denominada «Fantastikov», la cual estará acompañada del original Tridente Futbolero, en tres fechas diferentes con tres presentadoras de la cadena internacional de deportes Fox Sport.

Con el Tridente Futbolero los salvadoreños podrán vivir tres divertidas fiestas deportivas para contagiarse con la emoción de la cita mundialista a realizarse en Rusia el próximo 14 de junio de 2018.

La diversión y originalidad de las Fiestas Fantastikov llegará junto a las reconocidas presentadoras de deporte de la cadena Fox Sport, Jimena Sánchez, Verónica Rordíguez «La Güera», y Carolina Padrón de la cadena ESPN.

«La primera Fiesta Fantastikov la estaremos presentando el 20 de abril, y nuestros clientes podrán ingresar al evento haciendo una compra de productos de la marca LG, arriba de $299, obtendrán un pase doble, el cual los acredita a la primera fiesta que la tendremos con Jimena Sánchez, con quien se tendrá un conversatorio deportivo», sostuvo la gerente de la cadena Curacao, Brenda de Hernández.

Además, en los tres conversatorios el presentador deportivo de Telemundo 52 Alejandro Navarro, junto a las famosas invitadas compartirán información relevante sobre cada detalle del esperado Mundial de Rusia 2018.

Para mayor información sobre la campaña y sus diferentes actividades se puede ingresar a la cuenta de Instagram de la Curacao como @lacuracaoelsalvador o acercarse a las 39 tiendas de la prestigiosa cadena.