Las palabras de Cristiano Ronaldo a la afición de la Juventus tras su golazo

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, agradeció la ovación que recibió por parte de la afición de la Juventus, después de marcar su golazo de chilena en el encuentro Juventus – Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo consiguió el gol que le faltaba que le permite seguir consiguiendo importantes registros goleadores en la Champions.

Una vez acabado ele ncuentro, Cristiano Ronaldo en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA y señaló que «fue un momento increíble para el equipo. Gracias, Grazzie en italiano. Gracias a todos los fantásticos de la Juve. Lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble».

La estrella portuguesa del Real Madrid comentó sobre su golazo de chilena que «ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, hoy lo intenté y lo dí muy alto. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol. Hablemos mejor sobre el partido. Hemos marcado tres goles ante un gran equipo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche».

EL RÉCORD

El portugués, que encadenó su décimo partido marcando en la Champions League, comentó sobre este registro que » me gustan los récords. Me encanta jugar la Champions League. Estoy feliz, gran resultado. Pero todavía tenemos la segunda vuelta en casa. La Juve es un equipo complicado».

Finalmente, Cristiano Ronaldo, que sobre las semifinales apuntó que «tenemos que pensar en la vuelta y después pensaremos lo que puede suceder». indicó sobre el partido ante la Juventus que «ellos presionaron mucho, mientras que nosotros defendimos bien. La segunda parte hemos tenido oportunidades y marcamos. El fútbol es eso. Si no marcas, no ganas. Ganamos y estoy muy feliz».

Tomado de Sport