¿Maite Perroni se arrepiente de haber formado parte de RBD?

La estrella mexicana habló del pasado que la persigue.

Agencias

Una amplia lista de 8 telenovelas, 4 películas, 1 disco y varios sencillos, cuentan en la carrera de Maite Perroni, convirtiéndola así en una de las estrellas jóvenes mexicanas más importantes de los últimos años.

No obstante, antes de todo eso fue Lupita Fernández en Rebelde y cantó con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en RBD.

Al igual que el resto de sus compañeros, la experiencia de haber estado en el fenómeno que significó la agrupación y telenovela la ayudó a catapultar su trabajo. De igual forma, ser un «ex RBD» es algo que los acompañará por siempre.

¿Se arrepiente Maite de sus inicios?

«Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD que fue un movimiento súperimportante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, entonces no me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar», respondió la mexicana durante una entrevista en Colombia. Perroni enfatizó: «Nunca negando de dónde vengo y qué mejor que venir de RBD (risas)».

Sobre la pregunta «¿habrá un reencuentro?» que los persigue desde que el 15 de agosto de 2018 decidieron anunciarle al mundo que se separarían, la protagonista de Papá a Toda Madre dijo…

«La verdad siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro, así que por lo pronto no es una realidad.

Pero, ¿cómo es la relación actual de los ex compañeros?

«Nos hemos distanciado, hay proyectos tanto personales como profesionales que han implicado que cada uno esté en su rumbo. A todos les tengo mucho cariño y los recuerdo con mucha nostalgia, por supuesto. Compartimos casi cinco años de nuestra vida, 24 horas, siete días a la semana, o sea todo el tiempo (risas) y hay muchas historias que contar y cosas muy lindas que se vivieron, pero pasa el tiempo y la vida y cada uno sigue con sus planes. Ya no estamos tan cerca pero sí tengo un cariño muy grande.»