Movistar te lleva al Mundial Rusia 2018

El Metropolitano Digital

Movistar El Salvador lanzó su promoción «Movistar te lleva a Rusia» que premiará a dos clientes con paquetes dobles con todos los gastos pagados para disfrutar del Mundial Rusia 2018.

Además Movistar acercará a sus clientes al evento deportivo por medio de Movistar Play, que tiene derechos exclusivos de la transmisión del mundial vía streaming.

«Como Movistar queríamos darle un regalo especial a nuestros clientes porque conocemos la pasión futbolera de los salvadoreños, y queríamos darle la opción de elegir disfrutando junto a nosotros» dijo Juan Carlos Dutriz, Gerente de Publicidad Movistar El Salvador.

La promoción para participar en el sorteo de los viajes está disponible desde el 19 de marzo hasta el 2 de marzo.

Por cada recarga o factura pagada los clientes recibirán puntos, mientras más puntos acumulen más posibilidades tendrán de ganar.

Los puntos se acumulan así :

  • Los clientes Movistar pospago acumulan 50 puntos por cada dólar en factura pagada puntualmente durante el período de vigencia de la promoción, entre otras opciones de acumulación. Si aún no eres cliente Movistar podrás adquirir los nuevos planes pospago LTE, ahora con más GB para streaming, más navegación y Apps ilimitadas y también acumulas puntos al contratar tu nuevo plan.
  • Los clientes de Movistar TV también acumulan 50 puntos por cada dólar en factura pagada a tiempo durante el período de vigencia de la promoción. En caso de no ser un cliente Movistar TV, podrás adquirir cualquier Plan Premium o Premium Plus y también obtendrás puntos para que puedas participar.
  • Los clientes de prepago recibirán 10 puntos por cada dólar de recarga o compras de paquete realizada o acumulada durante el período de vigencia de la promoción y deben obtener un mínimo de $20 acumulados en recargas. Además, por la compra de tu smartphone favorito o activar una tarjeta SIM Movistar también suma puntos. Participan todos los montos de recarga realizados por cualquier medio, al igual que la compra de paquetes en puntos de venta o tarjetas ahorro. Se asignarán puntos adicionales por antigüedad, compra de smartphones o activación de SIM.
  • Altas, renovaciones, y clientes Movistar obtienen también un bono especial en puntos acumulables para participar en la promoción.

Para consultar sus puntos deben visitar el sitio web de Movistar.

El premio incluye boleto de El Salvador a Rusia, 7 noches de estadía en hotel con desayuno incluido y entradas a dos partidos de la primera fase, transportes terrestres a los estadios el día de los partidos y un kit de regalo, para el ganador y acompañante.

Movistar también presentó nuevos planes pospago que se adaptan a la medida de los clientes que incluyen Gigas para navegación en plataformas de streaming y redes sociales