No se soportan! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio

Agencias

Hace casi un año y medio que el anuncio de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó al mundo del espectáculo.

La relación que duró más de diez años terminó, de acuerdo al propio actor, por causa de su excesivo consumo de alcohol. Sin embargo, no habían logrado un acuerdo de divorcio… hasta ahora.

De acuerdo a The Sun, Jolie y Pitt ya tienen acordado cómo será la educación y manutención de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos, Knox y Viviene.

“Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, reporta el diario. Asimismo, el tabloide asegura que el proceso se retrasó debido a que los actores “no pueden ni estar en la misma habitación”.

Sobre ambos actores, también se ha especulado que han comenzado a rehacer su vida en el plano sentimental, en el caso de Brad Pitt se dijo que regresó con Jennifer Aniston y Angelina habría comenzado una relación con un corredor de bienes raíces; en ninguno de los casos se ha confirmado la información.