Para Sophie Turner, su compromiso con Joe Jonas no es lo mejor

Sophie Turner dice que estar comprometida no es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Agencias

Sophie Turner es la protagonista de una de la nueva portada de Marie Claire, que para su edición de abril imprimió varios ejemplares con diversas celebridades. Y al interior de la publicación, la estrella de Game of Thrones se confiesa.

Como era de esperarse, Turner habló de su compromiso con Joe Jonas, y dijo, «Todavía pienso… ¡estoy comprometida! Hay una concepción equivocada de que estar casada es lo mejor que te puede pasar. Pero siempre he sabido que lucho por mi carrera y, cuando logro algo, hay una sensación de que es lo mejor que haré en mi vida».

Y continuó, «Es muy lindo estar comprometida. No como que logré algo, más bien como que encontré a mi persona, una casa que amo y en la que me quiero quedar para toda la vida. Hay una paz que llega cuando encuentras a tu persona. Pero también hay una ambición que llega con tu carrera».

Al ser uno de los rostros femeninos más famosos de Hollywood, Sophie fue cuestionada sobre la era Post-Weinstein y el movimiento #TimesUP. «Estoy mucho más cómoda yendo a trabajar sabiendo que hay un grupo de personas que creerán en mí si algo pasa», aseguró.