PNC reporta 27 homicidios menos en San Miguel, en relación al año anterior

El Metropolitano Digital

Unos 27 homicidios menos, con relación al año anterior, registra la Policía Nacional Civil (PNC), en San Miguel, por lo cual la operatividad en ese lugar se incrementará, a fin de reducir más este rubro, aseguró el Subcomisionado William Riquelme Padilla, Jefe de la delegación policial.

El Subcomisionado Padilla, quien funge como jefe de esa Delegación policial, desde el pasado 1 de abril, dijo que el índice que más representa la actividad policial es la del homicidio y este mantiene una orientación a la baja, en relación al año 2017, en San Miguel.

Esta tendencia a la baja, según el Subcomisionado Padilla, se debe a la operatividad permanente que mantiene la policía en los diferentes municipios de San Miguel, con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad a los residentes de esos lugares, y no dejar espacios libres a los delincuentes.

Aseguró que la policía mantiene su esfuerzo y que el reto es muy importante para reducir este accionar delincuencial, es por ello que esta madrugada se realizó un operativo en el municipio de Moncagua, el cual forma parte de la dinámica del trabajo policial.

Finalmente hizo un llamado a los migueleños, con el objetivo de realizar un mejor trabajo, para que hagan señalamientos en cuanto a la forma de mejorar la labor de la corporación, en beneficio de sus ciudadanos.