Real Madrid: Zidane lanza polémicas declaraciones sobre James Rodríguez

Zinedine Zidane, en la previa del duelo contra el Málaga, se refirió al plantel que tiene actualmente el Bayern Múnich, su próximo rival en las semifinales de la Champions League. En ese contexto, el entrenador francés se refirió a James Rodríguez, a quien decidió prestarlo al elenco alemán.

«Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día.Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro», dijo en conferencia de prensa.

Zidane explicó que una semifinal siempre es muy pareja y no hay favoritos. No tenemos ninguna ventaja de nada. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la ida allí y la vuelta en nuestra casa, pero está al cincuenta por ciento», señaló.

Cuando se le consultó sobre James Rodríguez, quien llegó prestado al Bayern Múnich por no tener minutos en el Real Madrid, ‘Zizou’ dejó este comentario: «Es uno más dentro del nivel del equipo, pero James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada”.

Zinedine Zidane finalizó destacando el carácter que tienen los ‘Bávaros’ en la actualidad. «Creo que sí la tendrán (ganas de venganza). Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. Como club sabemos quién es y como equipo compite sin parar y nos lo va a poner muy difícil. A lo mejor más que nunca este año, seguro», precisó.

Tomado de La República Pe