Realizáran feria Auto Weekend BAC Credomatic

El Metropolitano Digital

BAC Credomatic junto a sus socios estratégicos en marcas distribuidoras de vehículos nuevos del país, llevaran a cabo la feria Auto Weekend BAC Credomatic, brindando a sus clientes una oferta especial de financiamiento y ofertas especiales en el costo de vehículo nuevo en más de 19 marcas.

La feria se realizará este 20, 21 y 22 de abril en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, en los horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. una experiencia única de compras.

Los clientes recibirán atención personalizada por parte de ejecutivos de ventas de todas las marcas de carros del país, además recibirán atención y resolución ágil en el financiamiento con los ejecutivos de negocios de BAC Credomatic altamente calificados para atenderte.

“BAC Credomatic brindará una oferta especial únicamente durante esos tres días, asegurando ofrecerle a sus clientes la cuota más baja del mercado en el financiamiento de sus carros, la cual les incluye seguro, capital e intereses. Esto, con el fin de crear mayor lealtad entre nuestros clientes y atraer clientes potenciales” dfirmó Ana Evelyn Zelidon, representante de BAC CREDOMATIC.

Auto Weekend BAC Credomatic es la innovadora feria de autos, que ofrece todo en un mismo lugar, es la mejor opción en compra donde podrán negociar el precio de carro y en menos de 24 horas obtener una resolución de tu crédito, con la cuota más baja del mercado, hasta 7 años plazo y financiamiento hasta del 90 % en tu vehículo nuevo.

 

Además, dentro de la feria podrás adquirir promociones únicas y exclusivas al financiar tu carro con el crédito de Auto BAC Credomatic, como por ejemplo:

  • Bonos por tu compras
  • Bonos en accesorios
  • Mantenimiento gratis por más de 3 años
  • Descuentos en compra, descuentos en matricula entre otras promociones, las que podrás adquirir con la revista AUTO BAC MAGAZINE buscándola en www.baccredomatic.com

Durante la feria Auto Weekend BAC Credomatic habrá 19 marcas, entre estas:

Grupo Q (Nissan, Honda, Porsche, Mazda, Ford, Jeep, Hyundai, Isuzu)

Excel Automotriz (Toyota, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, BMW)

Grupo Los Tres (Volvo y Mini Copper)

Continental Motors (VW)

Trader (Suzuki)

Star Motors (Mercedes Benz)

Cofiño Stahl (Audi)

Conauto (JAC)

Así mismo, al comprar tu carro nuevo durante el Auto Weekend, participaras en la promoción mundialista de BAC Credomatic, donde podrás ganar fabulosos premios, entre estos:

· 01 viaje a la final del mundial

· 02 tours al país ganador del mundial

· 50 TV LED de 43” pulgadas RCA

· Y 75 camisetas oficiales de los países participantes del mundial.