Reconocen labor de Policías escolares

El Metropolitano Digital

Autoridades de un centro escolar capitalino, reconocieron, este lunes, el trabajo preventivo que llevan a cabo, en ese lugar, dos agentes policiales, capacitados para dicha labor y quienes desarrollan, durante el año escolar, diversos programas como GREAT y LAP, y otros, con el objetivo de prevenir a los estudiantes sobre actividades ilícitas.

Los agentes galardonados, pertenecen a la sección de Prevención, de la Delegación San Salvador Centro, quienes mantienen durante el año lectivo, una serie de actividades con los y las estudiantes de diferentes centros escolares, del área metropolitana.

La institución, Doctor José Matías Delgado desarrolló también  un evento cultural, este día, donde homenajearon a los agentes policiales, mediante la entrega de un Diploma de Reconocimiento por el excelente trabajo desarrollado con los niños, niñas y adolescentes.

Este reconocimiento fue compartido también, por los alumnos del centro escolar, quienes, agradecen a los policías de la sección de prevención, por el esfuerzo realizado en el trabajo escolar.

Como parte del trabajo preventivo desarrollado por estos agentes, figura el funcionamiento de la Banda de Paz, la cual estuvo a punto de desaparecer, pero la labor de estos agentes, quienes contaron con el apoyo de las autoridades del centro educativo, se logró la reanudación de estas labores musicales.