Rocío de Simán: «Javier, desde el primer día va a llegar a trabajar»

El Metropolitano Digital

Desde el día que Javier Simán decidió aspirar a la presidencia de la República, su esposa Rocío de Simán se unió a este reto de país, y hasta la fecha se mantiene optimista y creyendo que su esposo es la mejor opción para gobernar una nación, que actualmente se encuentra en crisis en diferentes ámbitos

Esta noche, Rocío de Simán estuvo en el programa «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio. En el espacio, ella reconoció su respeto y admiración por su esposo y aseguró que cuenta con mucho apoyo no solo por parte de su familia, sino también por parte del partido de derecha.

«La familia esta feliz esperando los resultados, es una esperanza, Javier para el país. Lo hemos dejado en las manos de Dios,  las cosas se dan de acuerdo a la voluntad de Dios», aseguró.

Rocío no duda ni por un momento en la capacidad que tiene su esposo, de quien destaca su trayectoria en los negocios. «Estas elecciones son la mejor oportunidad. Javier es la persona que tiene experiencia, el ha trabajado para levantar a empresas en quiebra. No podemos estar envidiando un sueño americano, cuando acá en nuestra patria podemos hacer realidad esto. Con Javier va a ser posible, yo lo creo.  Javier Simán desde el primer día que llegue va a llegar a trabajar. él tiene todas esas cualidades para ser presidente», agregó.

Rocío recuerda que cuando su esposo tomó la decisión de aspirar a la presidencia, le dijo que tenía tres razones para luchar: sus tres hijas.

«Las oportunidades no son para pocos, son para todos los que vivimos en El Salvador, para dar un mejor futuro a nuestros hijos. Tenemos que sacar adelante al país, si no tenemos patria no tenemos nada», dijo, a la vez que expresó su deseo de que los miembros del partido, tomen en cuenta la experiencia y las cualidades de Javier Simán, en el momento que decidan a quién dar su voto, el próximo 22 de abril, cuando se lleven a cabo las elecciones internas de ARENA.

«Él solo no lo va a lograr, necesita de todos los salvadoreños, todos podemos contar con la ayuda de Javier. Nuestro país es un tesoro, hay que abrazar la oportunidad de poder luchar por nuestra patria», concluyó.