Alcalde Muyshondt realizó la primera reunión del COAMSS del período 2018-2021

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt se reunió este jueves con el Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), donde reiteró su voluntad de trabajar en conjunto, sin importar a qué partido pertenezcan las diferentes alcaldías, del Gran San Salvador.

“Esperamos poder trabajar en equipo a través de esta instancia con los diferentes alcaldes del área metropolitana de San Salvador,  poder compartir esfuerzos integrar experiencias de éxito, hacer gestiones que vayan en beneficio de los municipios del Gran San Salvador”, dijo el edil capitalino.

Entre los temas que destacaron en esta primera reunión está el próximo vencimiento del contrato con MIDES, por lo cual Muyshondt propuso que la Alcaldía de San Salvador podría ayudar a otros municipios. “San salvador tiene su dirección de desechos sólidos que pudiera tener la capacidad de apoyar a otras municipalidades vecinas, o del Gran San Salvador;  les pudiéramos prestar el servicio de barrido y recolección a precios más baratos”, consideró.

El alcalde de San Salvador, dijo que a pesar de que hay muchas municipalidades más, de ARENA, que del FMLN, el cree que es posible tomar las decisiones de forma conjunta.

“Nosotros vamos a buscar el consenso y aunque son muchas más municipalidades de ARENA 11 y el Frente tres, vamos a buscar incorporar a los alcaldes del FMLN, también en unir esfuerzos por el bien de nuestras ciudades”, puntualizó.