«Avengers: Infinity War»: ¿Avengers 4 tendrá la presencia de Deadpool?

Marvel tuvo la tarea de reunir a la gran mayoría del Universo Cinematográfico en » Avengers: Infinity War «. Lamentablemente los X-Men, entre los cuales Deadpool está incluido, no fueron considerados por no ser parte de los cómics y no contar con los derechos de Fox. No obstante, una foto del rodaje de Avengers 4 alertó a los fans.

A pesar de la emoción de ver a Deadpool en las películas de los Vengadores, solo se trata de un montaje que se realizó enInstagram y rápidamente se volvió viral. El trabajo es casi impecable y engañó a muchos fans de Marvel . No obstante, ¿sería descabellado pensar de que Deadpool pueda aparecer en la siguiente película de los Vengadores ?

Ya se comparten teorías sobre su aparición, sería él quien les da el objeto con el que los Vengadores viajarían en el tiempo en la secuela de la batalla contra Thanos . Inclusive,  Marvel habría tenido mucho cuidado de cambiar el corte de cabello de los héroes que viajarán al pasado para que se puedan diferenciar de su versión del presente.

En Avengers 4 podrían usar el mismo artefacto con el que Cable viaja en el tiempo. Así cruzarían las historias que permitiría ver a Deadpool en la batalla más importante del Universo. Aquellos que recuerdan el cómic, sabrán que Thanostiene un tema pendiente con el antihéroe.

Tomado de Depor