Banco Azteca invita a correr por el medio ambiente

El Metropolitano Digital

Banco Azteca, S.A. institución que apoya el progreso y el bienestar de la población salvadoreña a través del financiamiento de créditos al sector comercio formal e informal, presentó recientemente en conjunto con la Alcaldía de San Salvador, la carrera denominada “San Salvador corre por el medio ambiente”.

Esta es la cuarta ocasión en que Banco Azteca apoya la carrera organizada por la Alcaldía Municipal de San Salvador con el objetivo de promover el cuido del medio ambiente fomentando el deporte y recreación. Los fondos recolectados a través de la compra del kit de participación serán destinados a la Fundación contra la fibrosis quística del hospital de niños Benjamín Bloom.

“San Salvador corre por el medio ambiente” se llevará a cabo el domingo 10 de junio, a las 7:00 de la mañana en el Centro Histórico de San Salvador, con 3 categorías: 3 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros, todas partiendo de la Plaza Gerardo Barrios.

“Estamos orgullosos de ser parte de esta carrera por cuarto año consecutivo y agradecemos a la Alcaldía de San Salvador por dejarnos ser parte de esta iniciativa de apoyo a los niños del Hospital Bloom”. “Invitamos a todos los salvadoreños a que se inscriban y apoyen esta noble causa y que al mismo tiempo puedan disfrutar de una actividad al aire libre divertida y saludable”, expresó Ayza Durán, gerente de Responsabilidad Social de Banco Azteca”.