De los Cobos fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección Nacional

El Metropolitano Digital

Este lunes, Carlos De los Cobos fue presentado ante los medios de comunicación, como el nuevo Director Técnico, de la  Selección Nacional Mayor.

“Quiero decirles que estoy muy contento de estar aquí en esta tierra, en este país y como siempre yo he mencionado por donde me encuentro siempre ha representado mucho para mí y para mi familia, como una segunda casa, una segunda patria. No es adulación es una verdad porque yo viví muchas cosas muy importantes no solo en mi vida profesional, sino en mi vida particular en este país, por eso es que tengo tanto cariño, tanto gusto de estar en el salvador”, dijo De los Cobos.

Agregó que ya se tiene reemplazo a los jugadores de Alianza F.C., que no jugarán el 2 de junio contra Honduras.

Los jugadores elegidos son: Los delanteros David Díaz y José Ángel Peña, los defensas Jonathan Jiménez, Iván Mancía y Rudy Clavel, los volantes Isaac Portillo, Narciso Orellana, Óscar Cerén, y Marlon Cornejo y por último el portero Óscar Arroyo.

“Siempre tuve la ilusión, el deseo y el sueño de regresar a El  Salvador a dirigir, es un honor un orgullo tener puesta esta indumentaria que representa al futbol de este país. Vengo a trabajar fuerte a incorporarme al país y a poner todo lo que está de mi parte al beneficio de la Selecta. De verdad muchas gracias, para mí es un día muy especial el poder estar con ustedes, la bendición de retomar el trabajo”, puntualizó el nuevo director técnico para la Selección Nacional.