FMLN se alista para elecciones internas de este domingo

Foto cortesía FMLN

El Metropolitano Digital

El partido FMLN se prepara para realizar este domingo 27 de mayo sus elecciones internas para elegir al candidato presidencial. La mesa está servida y los efemelenistas tienen dos opciones para votar: Gerson y Hugo; ambos de apellido Martínez.

El partido en el gobierno utilizará las sedes partidarias en todo el país como centros de votación y esperan que las bases respondan al llamado y asistan a votar. Desde el viernes han comenzado a distribuir los paquetes electorales en las sedes; en total serán 291 paquetes.

Se espera que los centros de votación habrán sus puertas desde las 8:00 a.m. y el proceso finalice a las 4:00 p.m. El partido habilitó un método para que la militancia que radica en el exterior pueda emitir el sufragio y elija al candidato.

Los tipos de voto serán directo, asistido, anticipado y voto desde el exterior, apuntó la Comisión Especial Electoral (CEE), la máxima autoridad en este proceso.

El partido informó que Gerson Martínez emitirá el sufragio a las 9:30 a.m. en la sede del FMLN y Hugo Martínez a las 11:00 a.m. en el mismo lugar.