Joyería FONTANA by Trevi abre en Centro Comercial SOHO Cascadas

Joyería y Relojería Trevi fue fundada por Franco Benedetti en 1957. En sus inicios, el negocio importaba joyas desde Italia y con el tiempo más la ayuda de toda la familia, se lograron abrir 7 sucursales y 2 talleres.

Hoy, con más de 60 años de experiencia en el mercado es el momento perfecto para crecer y evolucionar como marca, dando paso a FONTANA by Trevi, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia y posicionarse en el mercado como una marca líder en la venta de joyas y servicios profesionales de alta calidad, manteniendo precios competitivos.

En FONTANA by Trevi se podrán encontrar joyas en oro de 10, 14 y 18 kilates asi como también joyas en plata. Piezas unicas y con tanta calidad que pueden pasar de generación en generación y permanecer en la historia. Además se especializan en la reparación y limpieza de joyas y relojes, valúos y cambios de batería, todos con estrictos estándares de calidad.

Además, la marca le apuesta a convertirse en un exponente de talentos nacionales e internacionales, por lo que estará invitando a varios diseñadores para que muestren sus productos dentro de la joyería.

FONTANA by Trevi estará abierta al público todos los días, en el segundo nivel de Centro Comercial SOHO Cascadas, en el horario de 10:00 am a 7:00 pm.