Despedida de Sergio Ramos a Iniesta, Buffon y el ‘Niño’ Torres

Andrés Iniesta , Gianluigi Buffon y Fernando Torres son tres de los jugadores que cerrarán una etapa importante de su carrera cuando termine la temporada. Un rival de los tres,Sergio Ramos , no dudó en reconocerlos.

A través de una publicación en redes sociales, el capitán de Real Madrid envió un mensaje al volante de Barcelona, el portero de Juventus y el delantero de Atlético de Madrid, en el que destaca la labor de los tres por este deporte.

«Habéis hecho más bonita la batalla y mucho más grande el fútbol. ¡Gracias!» , compartió Sergio Ramos . Además, el central de la ‘Casa blanca’ agregó una imagen con los rostros de Iniesta , Buffon y Torres .

En las pasadas semanas, los tres futbolistas en mención anunciaron públicamente que terminarán etapas importante de vida profesional con las camiseta de Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid, clubes donde son muy queridos.

Es posible que Sergio Ramos no se enfrente con  Iniesta ,Buffon y Torres en la Liga Santander, por ello aprovechó el momento para despedirse de ellos. El volante azulgrana podría ir a Japón. El portero italiano colgaría los guantes y el ‘Niño’ iría a Estados Unidos.

Tomado de Depor