Junta Directiva renuncia a uso de vehículos propiedad de la Asamblea

El Metropolitano Digital

La tarde de este martes, el presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Norman Quijano (ARENA), en compañía de diputadas y diputados miembros de Junta Directiva, declinaron el uso de camionetas asignadas a los directivos, esto en cumplimiento al compromiso de austeridad que asumieron al iniciar la legislatura 2018-2021.

“Como lo anuncié, esta será una legislatura en la que daremos pasos importantes en materia de austeridad y este elemento marcará trascendencia; hoy los 11 diputados miembros de Junta Directiva estamos declinando el uso de camionetas asignadas a cada uno, esto incluye también la dotación de 400 dólares de combustible para cada vehículo”, refirió el presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Norman Quijano (ARENA).

Externó que en los próximos días se dará a conocer el destino de las 13  camionetas.

Por otra parte, el parlamentario anunció que en la medida que se vayan construyendo acuerdos para implementar disposiciones que signifiquen ahorro y austeridad, serán dadas a conocer.

“Consideramos que este es un paso  importante que estamos dando, sabemos que tenemos que hacer mucho más de lo que ahora expresamos, por el momento este será un cambió de muchos”.