«Los Increíbles 2»: estiman que cinta tendrá un debut sorprendente

«Los Increíbles 2», de Disney y Pixar, podría tener un gran debut en la taquilla logrando más de $ 140 millones en EE.UU. Si es así, sería el mejor estreno nacional para una película animada, superando el lanzamiento de $ 135 millones de otra película de Pixar, «Buscando a Dory», señala The Hollywood Reporter.

La cifra es bastante alta. Por ejemplo, «Coco» tuvo un inicio de solo $49 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, y la primera parte de «Los Increíbles» se llevó $70.5 millones de dólares.

La cinta animada se estrenará en los cines el 15 de junio, casi 14 años después de que «Los Increíbles» llegara a la gran pantalla y se convirtiera en un clásico instantáneo.

«Los Increíbles 2» fue dirigida por Brad Bird, quien también escribió y dirigió la primera entrega.

La historia relata la vida de una familia aparentemente convencional, que tiene superpoderes. Robert «Bob» Parr (también conocido como «Mr. Increíble») se convertirá en un padre a tiempo completo y tendrá que lidiar con los comentarios sarcásticos de su hijo Dash, la rebeldía adolescente de Violet, y los superpoderes aún no descubiertos del bebe Jack-Jack; mientras su esposa, Helen / «Elastigirl», se dedica a salvar el mundo.

Tomado de El Comercio Pe