Mabe introduce a Prado su nuevo portafolio de cocinas

El Metropolitano Digital

Mabe introduce al mercado salvadoreño sus nuevas cocinas de 20 pulgadas, las cuales están disponibles en todos los almacenes de Prado.

Las nuevas cocinas han sido diseñadas para el deleite de las familias, para preparar momentos especiales, para crear experiencias únicas con los seres queridos.

Mabe sabe que la cocina es un espacio único en el que se preparan los alimentos de los seres amados, por lo cual decidió mejorar la experiencia de sus clientes, con estas nuevas estufas.

Innovación, potencia, tecnología práctica, evolución, seguridad y diseño son algunos de los elementos que Mabe ofrece en cada una de sus cocinas. Una de las características de las nuevas cocinas Mabe son las parrillas continuas de fundición, más robustas, que brindan mayor soporte y resistencia, ayudan a un mejor desplazamiento de las ollas.

Además, los hornos de las cocinas Mabe cuentan con ventanas panorámicas, permitiendo una mejor visibilidad del interior, esmalte porcelanizado pirolítico en sus paredes, material que permite limpiar tan fácil como un vidrio. También posee un termómetro de carnes.

Otra de las cualidades es la innovadora línea de quemadores doble ring, que permite 1 o 2 anillos de flama, lo cual produce el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia, para el consumo inteligente del gas.

“Mabe ha diseñado las nuevas cocinas, partiendo de las necesidades de los nuevos hogares, por lo cual de la mano de Prado, ponemos a la disposición de los salvadoreños este nuevo portafolio de productos. Agradecemos la confianza de Prado y de los clientes que se sumarán a nuestra gran familia Mabe”, expresó el jefe de mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.