Ministerio de Cultura abre segunda convocatoria a Juegos Florales 2018

El Metropolitano Digital

La Comisión Organizadora de los Juegos Florales del Ministerio de Cultura informa que sigue abierta la recepción de obras para participar de la segunda convocatoria de los certámenes literarios de las Casas de la Cultura de este año.

Los certámenes son de carácter abierto, único y nacional. El premio es de ocho salarios mínimos y un diploma de reconocimiento.

La fecha límite de recepción de obras es el 15 de agosto, en las ramas de testimonio (Chalatenango), poesía infantil (Sensuntepeque), teatro (Usulután), cuento infantil (San Miguel), cuento (San Francisco Gotera) y poesía (La Unión y Zacatecoluca).

Para participar de la convocatoria, como requisito principal se encuentra: Ser escritor salvadoreño por nacimiento o naturalizado en el país y ser mayor de 18 años.

Mayor información sobre las bases de participación a través de los números telefónicos (503)2228-9506 y (503)2501-4440, escribir al correo electrónico juegosfloraleselsalvador@gmail.com, consultar en el blog juegosfloraleselsalvador.wordpress.com o en la sección de convocatorias en http://www.cultura.gob.sv/convocatoria-a-juegos-florales-de-el-salvador-2018/.