Primera División da detalles de la final del fútbol salvadoreño

Por: Remberto Dominguez

La Primera División del Fútbol Mayor Salvadoreño dio a conocer todos los detalles del encuentro entre Alianza y Santa Tecla, quienes disputarán una final más del fútbol nacional. Esta será la cuarta final que juegan colineros y paquidermos en los torneos cortos del redondo nacional.

El encuentro será este domingo 20 de mayo, a partir de las 3:00 pm, en la cancha del Monumental Estadio Cuscatlán, mejor conocido como «El Coloso de Monserrat»; dónde la Policía Nacional Civil (PNC) brindará seguridad, antes durante, y después del evento deportivo.

«Para nosotros como Primera División ha sido un verdadero gusto trabajar con Alianza y Santa Tecla, de tal forma que nos hemos puesto de acuerdo para que la prensa, la afición y todas las personas que estén pendientes de esta final puedan gozar de este encuentro futbolístico», puntualizó el presidente de la Primera División, Ernesto Allwood Lagos.

Por otra parte las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio a partir de las 8:00 am del domingo. Lo precios son: general y sol preferente $8 para Alianza, sombra sur $8 para Santa Tecla, sol preferente norte $12 para Alianza.

Además, sombra norte $20 para la afición de Alianza, tribuna norte $30 para Alianza, tribuna sur $30 ambos equipos y platea $35 también para ambos equipos.

Los niños con estatura máxima de 1.35 metros pagarán $5 dólares en todas las localidades.

También, llegaron representantes de algunos clubes de la Primera División como: el representante de Luis Ángel Firpo José García Ferreiro, de Pasaquina José Eduarso Somoza, de Dragón Gregorio Sánchez Trejo y Mario Hernández, de la dirigencia de Municipal Limeño.