“PIT ASESUISA”: Comprueba los beneficios en soluciones para autos

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de acercar a los salvadoreños su propuesta de valor en soluciones de movilidad, ASESUISA, una empresa SURA, presenta su “PIT” un espacio en el cual todo el que quiera podrá comprobar de primera mano el acompañamiento que ofrece la empresa en sus diferentes pólizas para autos, así como también tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Los “PIT ASESUISA” estarán ubicados en puntos estratégicos de San Salvador, y además de ofrecer la experiencia de las soluciones de movilidad que ofrece la compañía, tendrán la oportunidad de ganar premios al instante, tales como: vales de servicio de grúa, fast track, vales de conductor designado, kits viales (lámpara, extintor, triángulo, cables para corriente), cambios de llantas, vales de gasolina, avalúos para compraventa y artículos promocionales como sombrillas y tapasoles, entre otros.

Las fechas en las que estarán disponibles los “PIT ASESUISA” serán el viernes 8 de junio, en dos puntos: Centro Comercial Metrocentro y Multiplaza. El viernes 15 de junio, se encontrarán en el Centro Comercial El Paseo y en la Gasolinera UNO del Boulevard Constitución. En ambos días, los pits funcionarán de forma simultánea, durante todo el día.

“En ASESUISA nos preocupamos por brindar una asesoría y acompañamiento integrales a nuestros clientes, entregándoles bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor. Con esta actividad, queremos acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, demostrarles de forma tangible y que comprueben por ellos mismos los beneficios que ofrecemos en cada una de nuestras soluciones de movilidad” expresó Francisco Avelar, gerente de seguros de autos de ASESUISA.