Policía Rural celebra Día de las Madres en Jiquilisco

El Metropolitano Digital

Con un almuerzo, regalos y canastas, agentes de la Policía Rural de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Usulután agasajaron a más de 400 madres de familia como parte de la celebración del día de las madres, actividad que fue organizada entre la patrulla policial, el comité de Convivencia Social y personal docente del centro escolar cantón Salinas de Sisiguayo, en el municipio de Jiquilisco.

Como muestra de cortesía y recibimiento, los policías colocaban a su llegada a cada una de las invitadas un listón decorado con rosas.

Las madres disfrutaron de un momento agradable con música y payasos,  a la vez, que se sintieron muy complacidas y agradecidas por el noble gesto por parte del sargento Galeas Crespo del Puesto Policial El Zamorano, de Jiquilisco, el cual dejo el uniforme policial y pintó su rostro para hacer reír a las madres en su día.

Así mismo, la fiesta estuvo animada por grupos artísticos de la comunidad.

Las canastas y regalos los entregaron mediante una rifa entre las madres de familia asistentes al evento. Estas acciones son como parte del trabajo preventivo que realiza la policía en las comunidades.