Puyol: “Queremos que la gente se quede con un bonito recuerdo”

René Higuita, Carles Puyol y Javier Saviola, en conferencia de prensa previo al partido Leyendas del Mundo vr Leyendas de El Salvador

Por Tulio Galdámez

Los aplausos y los gritos se empezaron a escuchar a la 1:26 en el Centro Comercial Multiplaza cuando aparecieron en el escenario el colombiano Rene “Loco” Higuita,  el argentino Javier “el conejito” Saviola y se intensificaron cuando apareció el español y barcelonista Carles Puyol. Fue Puyol quien más emocionó a los asistentes cada vez que respondía a las preguntas de la prensa.

Fueron 17 minutos en los que los tres integrantes del equipo de las Leyendas del Mundo estuvieron sobre la tarima instalada para la conferencia de prensa, minutos que fueron más cortos aún para quienes desde tempranas horas llegaron para posicionarse del mejor puesto que les permitiera apreciar  desde lo más cerca posible a sus ídolos, que por primera vez verían sin que les divida una pantalla de televisor y cientos de kilómetros.

El público se volcó para ver de cerca a las estrellas del fútbol

Se habló de lo que esperan cada uno de ellos en la participación de sus selecciones en el Mundial de Rusia 2018, también Puyol se tomó su tiempo para hablar del Barcelona y de su poco interés de dirigir a futuro al equipo Catalán.  No podían cerrar la conferencia sin antes hablar de Jorge  “Mágico” González, de quien Puyol dijo que “en España se tiene un bonito recuerdo de Jorge, fue un jugador que hizo historia en España.

Los invitados de lujo también aseguraron que quienes asistan ahora al estadio a ver el partido, tienen garantizado presenciar un buen espectáculo, “queremos que la gente se quede con un bonito recuerdo” manifestó, Carles Puyol para referirse al partido que se realizará en la tarde de este domingo en el Estadio Las Delicias, de Santa Tecla donde las leyendas del mundo se enfrentarán a las leyendas de El Salvador encabezada por Jorge El Mágico González.

A las 1:43 la conferencia dio por finalizada, pero no sin antes sacar los últimos gritos y emociones de los asistentes, cuando Saviola, Higuita y Puyol lanzaron un balón de fútbol cada uno, entre el público. Balones autografiados que quedaran como un recuerdo histórico para quienes se lograron quedar con ellos.