Sopas Maggi selección a los primeros finalistas de “La Mejor Sopa de El Salvador”

Sopas MAGGI® seleccionó a los primeros concursantes que pasarán a la gran final de ganadores de “La Mejor Sopa de El Salvador”.

El concurso, que estará vigente hasta el 9 de junio de 2018, consiste en entregar a las unidades móviles o centros de recolección, la receta de sopa que prepara en casa utilizando una base de sopas o cremas Maggi®. Las mejores recetas serán seleccionadas y los ganadores, podrán asistir a concursar por ocupar un lugar en la final.

El premio para la Mejor Sopa consiste en $2,400.00 en efectivo, además de electrodomésticos y el titulo de la Mejor Sopa de El Salvador.

Los ganadores de la primera fecha culinaria son: Dora Adela Guevara, con una crema de mariscos, y Yesenia Chávez, con una sopa de costilla Ambas, además de pasar a la final, se llevaron a sus casas una cocina de 4 quemadores. Las otras concursantes, como premio de consuelo, se llevaron hornos microondas.

“En Maggi, a través de estas actividades, estamos recompensando la fidelidad y la preferencia de los consumidores hacia nuestros productos. Nos sentimos muy complacidos de la aceptación que ha tenido “La Mejor Sopa” desde sus inicio, lo cual nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades en toda la región” indicó Lissette de Miranda, Gerente de marca de Productos Culinarios.

De Miranda además incentivó y motivó a los consumidores a enviar sus recetas y participar en los diferentes eventos que se van a desarrollar en todo el país: Plaza Merliot, San Miguel, Santa Ana, Sonsonate, Usulután y la gran final, nuevamente en Plaza Mundo. Los próximos eventos se llevarán a cabo en la zona occidental del país: el sábado 19 de mayo en el Parque Rafael Campos de Sonsonate y domingo 20 en Parque Libertad de Santa Ana.