Tecnología LG facilita el tiempo de calidad en las familias de hoy

El Metropolitano Digital

Para las mamás siempre es importante el tiempo de calidad en familia, y ante la era tecnológica que estamos viviendo, las actividades cotidianas se convierten en acciones fundamentales para el crecimiento de las relaciones familiares.

LG Electronics, marca pionera en tecnología, comprende la necesidad de crear soluciones óptimas a través de la tecnología que puedan garantizar a los miembros de la familia, en este caso a las madres, mejor calidad de vida y nuevas experiencias de innovación incesante.

Investigadores y académicos han señalado que la tecnología puede ser muy beneficiosa para las familias dado que sus dispositivos ahorran tiempo, recurso más costoso en el mundo, y hacen posible que éstas compartan por más lapsos juntas. De manera que, el potencial de ahorro de tiempo, dependerá del buen uso que le demos a los instrumentos tecnológicos.

Para las mamás es fundamental priorizar las actividades conjuntas en familia. Hoy en día, ellas cuentan con más tiempo para sus hijos, gracias a la combinación de estrategias tecnológicas que se traducen en nuevas tradiciones familiares y buenas gestiones de tiempo.

Tal es el caso de la madre moderna que comparte una película con sus hijos desde la comodidad de su casa, al mismo tiempo que realiza tareas del hogar como la limpieza de la ropa. Ésta es una experiencia de ahorro que solo un televisor inteligente y una lavadora podrían lograr, entre otras actividades garantizadas por la conectividad de sus dispositivos.

LG promete las mejores soluciones sin importar las circunstancias únicas de cada madre. En su filosofía de aportar a las familias, ofrece aparatos tecnológicos de calidad que trabajan en función de la seguridad, ahorro de tiempo inteligente y privacidad de éstas.

La marca líder en innovación ha desarrollado un sinnúmero de soluciones tecnológicas para el hogar; como cocinas que hacen posible la preparación de comidas saludables rápidamente, refrigeradoras equipadas con índices de recetas y sistemas de conservación de alimentos, aires acondicionados diseñados para la protección de la salud, módulos telemáticos avanzados que comunican emergencias, detecciones de robo y noticias en conexión al vehículo en el que la familia se transporta, entre otras propuestas.