Telenovela Taiwanesa será transmitida en El Salvador

Por: Remberto Domínguez

La Embajadora de la República de China (Taiwán) Florencia Hsie y el director general de Grupo Megavisión, Fredy Ungo realizaron el lanzamiento de la telenovela taiwanesa «Secretos del Diario», la cual se transmitirá por Canal 21, a partir del próximo domingo 27 de mayo de 2018.

El objetivo de esta producción es llevarla a toda América Latina y así fortalecer las relaciones de cooperación cultural, y de amistad entre los países de habla hispana y Taiwán.

«A través de esta telenovela queremos presentar a nuestros hermanos salvadoreños los temas universales que tenemos en común, además la manera de pensar y de solucionar los problemas familiares de nuestro país», dijo la Embajadora de Chian Taiwán, Florencia Hsie.

La telenovela cuenta la historia de Jenny quien está casada con Vicente Lee, un reconocido y exitoso arquitecto. Todos lo admiran, parecen la pareja ideal y aparentemente, tienen todo lo necesario para ser felices.

Para los que la rodean, Jenny juega un papel de la esposa perfecta. No obstante, la crisis que se cierne sobre el matrimonio evidencia la ruptura de comunicación que existe entre ambos. Jenny se refugia en su diario, que se convierte no solo en su confidente, y ahí es donde comienza la historia.

Los personajes tratan de descubrir lo que realmente los hace felices. Más allá de un drama televisivo superficial sobre amoríos y engaños, esta telenovela se hace preguntas sobre la naturaleza del matrimonio, el papel de la familia, y cómo define y moldea la identidad de los protagonistas.

Los televidentes salvadoreños podrán disfrutar de los personajes, costumbres y cultura de Taiwán, a través de cada transmisión, todos los domingos a las 2:00 p.m. sólo por la señal de Canal 21.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here