Volaris Inauguró su cuarta ruta a Estados Unidos: San José – Washington D.C., vía El Salvador

El Metropolitano Digital

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, se inauguró el primer vuelo de la nueva ruta de la aerolínea Volaris Costa Rica hacia Washington D.C. (Aeropuerto Internacional de Dulles) en los Estados Unidos.

El objetivo principal de estas nuevas rutas hacia Estados Unidos es el de unir las comunidades centroamericanas con sus familias en la costa Este del país norteamericano.

Esta es la cuarta ruta de Volaris Costa Rica hacia los Estados Unidos, sumándose a otras tres lanzadas este año: la primera inaugurada el 15 de marzo hacia Los Ángeles vía El Salvador; la segunda, hacia Los Ángeles vía Guatemala inaugurada el 17 de marzo; y la tercera hacia Nueva York vía San Salvador inaugurada el 17 de abril.

Según Nelson Vanegas, presidente de CEPA: “Esto contribuye enormemente a cercar la familia, los amigos y al mundo a El Salvador; agradecemos la confianza permanente de Volaris y ahora ya tenemos 8 destinos desde que la aerolínea llegó a El Salvador en febrero del año pasado”.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica expresó: “Con esta nueva ruta se abre la posibilidad de que los salvadoreños en Estados Unidos puedan tener una aerolínea de confianza y que les permita viajar en condiciones mucho más cómodas, además en este país hay muchos pequeños negocios y una aerolínea con las tarifas que tiene Volaris facilita hacer negocios en los Estados Unidos, como ya lo hacen en Centro América con mucho éxito”.

Las personas interesadas en viajar en esta nueva ruta tendrán la posibilidad de hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias a partir del 16 de marzo:

San José (SJO) – San Salvador (SAL) – Washington D.C. (IAD). Frecuencia: lunes y miércoles.

Salida de San José, Costa Rica a las 13:30, llegando a San Salvador a las 15:00.

Salida de San Salvador, a las 16:45, llegando a Washington D.C. a las 23:35.

Washington D.C. (IAD) – San Salvador (SAL) – San José (SJO). Frecuencia: martes y jueves.

Salida de Washington D.C. a la 1.52, llegando a San Salvador a las 5:00.

Salida de San Salvador a las 6:00, llegando a San José, Costa Rica a las 7:35.

Para Muriel Bowser, edil del Distrito de Columbia en Washington: “Estos vuelos representan oportunidades de conectar familias y culturas, dándole la bienvenida a visitantes y oportunidades comerciales al distrito, de esta manera reforzamos los lazos internacionales construidos por años”.

Los precios van desde los US$150 por vuelo sencillo con impuestos incluidos, aprovechando la compra anticipada y al esquema “Tu Decides”, donde los clientes solo pagan por los servicios que en realidad necesitan. Los clientes pueden ingresar a www.volaris.com o llamar al call center en El Salvador al 2504-5540, o cualquier agencia de viajes autorizada.