Alcalde entrega remodelación de parque y láminas

Foto cortesía alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, verificó los trabajos de intervención realizados en el parque del pasaje Libertad, de la colonia Atlacatl, donde unas 17 familias son las beneficiadas directamente con la intervención de este espacio público y otras más de las colonias aledañas.

La intervención del parque incluyó la pintura en general, remarcación de mini cancha de baloncesto, reparación y pintura de bancas de concreto, pintura de cercado de caño galvanizado y malla ciclón, chapoda y limpieza de maleza, caleo de árboles, entre otros. Los trabajos fueron ejecutados por personal del área de obras e infraestructura del Distrito 1.

El alcalde de San Salvador manifestó que “con esta obra estamos mejorando los espacios públicos para el sano esparcimiento de los capitalinos, especialmente para nuestros jóvenes y niños, para que puedan acceder a espacios donde potencialicen sus habilidades y cualidades en el deporte”.

A través de la recuperación de los espacios públicos se fomenta la sana convivencia, además los jóvenes y niños pueden invertir su tiempo libre en actividades positivas.

Muyshondt tiene entre sus proyectos el programa Canchas para Todos que es una iniciativa con la que se generarán más espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Por otra parte, Muyshondt, se reunió en el Parque Maquilishuat con residentes de varios sectores del Distrito 3, a quienes les entregó láminas y cemento.

“Hoy beneficiamos a un total de 100 familias de escasos recursos económicos, quienes solicitaban esta ayuda desde hace años y hoy estamos respondiendo a sus necesidades”, expresó el Alcalde.

Los beneficiados residen en las comunidades Corazón de María, Cristo Redentor, Las Palmas, Cecilio del Valle, La Pedrera, entre otros.