Video | Arquímedes Reyes presentó su video Bendita Tierra, desde México

El Metropolitano Digital

A través de una transmisión en Facebook Live, el cantante salvadoreño Arquímedes Reyes, presentó ayer de forma oficial, su video «Bendidat Tierra», el cual desde los primeros minutos de su difusión se ganó los aplausos y las buenas críticas de los seguidores de «Kime», tanto a nivel nacional como internacional.

El evento se llevó a cabo en la Embajada de México, donde el Embajador de El Salvador en dicho país, Carlos Cáceres fue el encargado de brindar las palabras de apertura.

«Estoy seguro que este evento se ha realizado con mucho tiempo y con mucha dedicación. Todos no debemos sentir muy contentos de estar en tierras salvadoreñas», dijo el funcionario, a la vez que le manifestó sus mejores deseos al artista cuscatleco.

Luego fue el turno para Arquimedes Reyes, quien agradeció a todos los asistentes, y recordó algunos momentos que le hicieron reflexionar sobre el respeto a su tierra.

«Algunas veces me dijeron que no fuera a la playa porque me iba a poner muy moreno, que mis rasgos eran muy marcados», dijo.

En esos momentos, el artista se dio cuenta de que aunque en el extranjero vieran sus características físicas como obstáculos, para Él sus rasgos son parte de su identidad, de la herencia de su tierra. Por lo cual en lugar de sentirse ofendido, se sintió orgulloso de reflejar a su país, a través del color de su piel, de sus rasgos y sus valores.

El video que ya está en youtube ha sido reproducido más de 2 mil veces, en redes sociales, las reproducciones ya suman más de 97 mil.

Presentación Bendita Tierra

Posted by Kime on Friday, June 22, 2018