Anuncian autorización de comprador de Regia y Suprema

El Metropolitano Digital

Este martes,  la Superintendencia de Competencia anunció que el proceso de desinversión de las marcas Regia y Suprema está cerca de culminar satisfactoriamente con la autorización del Comprador, esto permitirá fortalecer la competencia en la industria de cerveza, beneficiando a los consumidores de esta categoría.

Desde enero de 2017, se inició el proceso de desinversión de las marcas Regia y Suprema con el apoyo externo de un agente de inversión especializado en este tipo de transacciones

“Ahora estamos en una etapa más en nuestra historia. Estamos dejando el legado de dos marcas emblemáticas salvadoreñas, que son productos de calidad mundial para que alguien más las retome, desarrolle y haga crecer, permitiendo que florezca un jugador más en la industria” expresó Edgard Grande, director de país de La Constancia.

Las marcas Regia y Suprema- en todas sus variantes, continuarán deleitando el paladar de los consumidores y disponibles en el mercado salvadoreño, con la misma calidad que las caracteriza.

La Constancia seguirá trabajando para llevar nuevas propuestas para los consumidores, innovando y promoviendo acciones con un impacto positivo en los clientes, las comunidades en las que opera, y en la industria.