Conferencia Episcopal pide a autoridades, esclarecer crimen de Sacerdote Vásquez

El Metropolitano Digital

Este domingo, el Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, en conferencia de prensa leyó un comunicado de prensa, de la Conferencia Episcopal de El Salvador, en el cual se solicita una vez más que se esclarezca lo antes posible, el asesinato del Padre Walter Vázquez, quien estaba a cargo de la Diócesis de Santiago de María, y que fue asesinado hace dos meses.

“Aún no se conoce ningún resultado de la investigación. Por tal motivo, como Conferencia Episcopal de El Salvador, hacemos un vehemente llamado a las autoridades correspondientes a que cumplan con su obligación, para que este grave crimen sea esclarecido y se haga justicia. La sociedad tiene inalienable derecho a conocer la verdad y a que se le administre justicia”, dice el comunicado.

A la vez, La Conferencia Episcopal se solidarizó con todas las familias de víctimas de la violencia que vive el país. “Deseamos que todos los crímenes que lamentablemente a diario se cometen en nuestro país, sean debidamente investigados y que todos ellos sin excepción se administre justicia, porque es sólo así, por la vía de la verdad y la justicia que llegaremos a la auténtica paz social”, agrega.