Confiesa que asesinó a su novia con un hacha

El Metropolitano Digital

La Policía Nacional Civil reportó este martes sobre la captura de Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años y quien habría confesado que asesinó a su novia con un hacha.

Se trata de Lorena Beatriz Marenco Díaz, quien desapareció el pasado 7 de junio. Sus familiares y amigos iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con su paradero.

De acuerdo al personal policial, fue el mismo Pérez Hernández quien admitió que asesinó a su novia con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y que posteriormente enterró su cuerpo en una fosa séptica.

Foto cortesía PNC

En la vivienda del detenido fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

La víctima quien residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

En las últimas semanas los índices de feminicidio se han elevado y existen casos que han conmocionado a la sociedad como el asesinato de la periodista Karla Turcios y la desaparición de la agente policial Karla Ayala