Confirman que Cristina López ya fue contratada como asesora del PCN

Por: Remberto Domínguez

El diputado del PCN, Antonio Almendáriz confirmó este jueves que la ex parlamentaria de este partido, Cristina López ha sido contratada por la fracción para apoyar en temas de deporte.

Según el parlamentario, López tiene mucha experiencia en deporte y principalmente en atletismo, es por ello que han optado en requerir de sus servicios.

“La que más satisfacciones nos ha dado a lo largo de los años ha sido el atletismo y Cristina hasta medalla nos ha dado. Además, quiero aclarar que ella (Cristina López) va asesorar a la fracción, no a Raúl Beltrán”, dijo Almendáriz.

Norman Quijano, también aprobó la contratación de Cristina, sin embargo aseguró que la contratación depende de cada fracción.

Por su parte el diputado de GANA, Guillermo Gallegos argumentó que en todas las legislaturas se ha contratado como asesores a diputados que no fueron electos, y GANA no se escapa de esa realidad.

También sostuvo que “ningún empleado gana como ganamos los diputados aquí hay un tope salarial para los empleados. Los que más ganan son los gerentes de la Asamblea Legislativa” dijo Gallegos.

El salario de un asesor ronda entre los 2 mil y 3 mil dólares, sin embargo a cada diputado se le otorga $12 mil del presupuesto de la Asamblea Legislativa, para sus gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here