Conmoción en la Universidad de Nottingham por un mensaje sobre violación de chicas en el baño

Agencias

La Universidad de Nottingham, en Inglaterra, está investigando la identidad de los autores de un mensaje encontrado dentro de la propia institución que decía: «las chicas universitarias aman la violación». El mensaje- ya eliminado- se hizo con papel higiénico en un baño compartido de la universidad. La imagen del mensaje ha sido publicada en Twitter por la usuaria @victoriakayexo, que en el tuit pregunta: «¿Qué demonios está haciendo esto en el baño compartido de la Universidad de Nottingham? Esto es repugnante. ¿Qué le sucede a la gente?».

Varios usuarios de la red social han comentado el hecho, describiéndolo como «absolutamente vil» e «inquietante». A lo que se agregó, por parte de otro usuario: «Guau, estoy reconsiderando mi situación en Nott.

Qué anuncio tan horrible para los estudiantes». Uno de los portavoces del centro afirmó: «Nuestro equipo de seguridad hablará con la policía una vez que hayamos reunido las pruebas mediante la investigación para ver si creen que se ha cometido un delito», según informa la BBC.

Como respuesta al tuit, el perfil oficial de la universidad respondió: » Este desagradable mensaje ha sido eliminado tan pronto como el personal se dio cuenta. No refleja los valores de la Universidad ni el comportamiento que esperamos en nuestra comunidad. Estamos investigando para encontrar quién lo puso ahí.»