Davivienda con su Plan de Ahorro “DaBuenaVida” entregó premios a 22 nuevos ganadores

El Metropolitano Digital

Inmersos en la fiesta global más grande de fútbol, Banco Davivienda continúa premiando a los salvadoreños, quienes gracias a su Plan de Ahorro Dabuenavida están teniendo la oportunidad de cumplir sus sueños. Es así como entregó premios a sus clientes correspondientes a su quinto sorteo en en el tercer año de ejecución de Dabuenavida. Durante las fases 1 y 2 en los años 2016 y 2017 respectivamente, ha tenido una gran aceptación y los clientes han podido llevarse a casa hasta $1,080.00 en efectivo.

“DaBuenaVida” es una nueva opción de ahorro que les permite a los salvadoreños no solo ahorrar sino también ganar dinero en efectivo, pues desde el 03 de noviembre de 2015 que inició el Plan de Ahorro hasta a la fecha, son 480 clientes a quienes se les ha entregado más de $343,360 en premios.

“Hoy, que justamente estamos inmersos en la alegría de la fiesta global de fútbol, nos complace en Davivienda continuar ayudando a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos y sueños, mediante el Plan de Ahorro DaBuenaVida otorgando $15,360 dólares en premios de dinero en efectivo a 22 clientes que decidieron ahorrar en Davivienda”, explicó Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda.

Los 22 clientes ganadores de este Quinto Sorteo de la tercera fase, abrieron su Plan de Ahorro DaBuenaVida en las agencias ubicadas en las zonas de Occidente, Centro y Oriente del país.

Participar es muy fácil, los clientes sólo deben depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10.00 hasta los $20.00 mensuales. Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado podrán acercarse a cualquier agencia de Banco Davivienda.

Ahorrar tiene su recompensa, por eso durante el 2018 el programa de ahorro DaBuenaVida incluye sorteos mensuales, en los cuales los clientes podrán ganar desde $480.00 hasta $1,080.

A los clientes se les asigna un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente serán de acuerdo al abono contratado, pudiendo obtener desde 1 hasta 100 números para participar. Además, para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se formarán grupos de cuatro mil participaciones realizando así N cantidad de sorteos de acuerdo al total de participaciones en cada categoría.

Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000 o visitar la Agencias Davivienda de su preferencia ubicadas en los 14 departamentos del país.