Desfile del Correo en Santa Ana rendirá tributo al humorista Aniceto Porsisoca

El Metropolitano Digital

Carlos Álvarez Pineda​, mejor conocido por “Aniceto Porsisoca”, será homenajeado durante el Desfile del Correo que alista la alcaldía de Santa Ana y diversas instituciones privadas para sus fiestas patronales.

Aniceto fue el personaje que recreó este santaneco y que ocupó importantes espacios en la radio y televisión salvadoreña a finales de los años 70’s y la década de los 80’s.

Su trayectoria será homenajeada en el inicio de las Fiestas Julias con el tradicional desfile del Correo este 15 de julio. La alcaldía de Santa Ana informó en su perfil de Facebook que uno de los requisitos solicitados para el desfile de las carrozas es que incorporen como temática principal a Aniceto Porsisoca.

“Dentro de la decoración de las carrozas es requisito que se incorpore como temática principal, haciendo alusión y rindiendo tributo al artista y humorista santaneco «Aniceto Porsisoca», pseudónimo de Carlos Álvarez Pineda”, detalló la comuna.

Estos detalles se valoraron en una reunión informativa y de planificación de las fiestas, a la cual asistieron 43 representantes de 26 instituciones de gobierno y empresas.