El show de Carburo-Clown regresa al Teatro Nacional

El Metropolitano Digital

Este 7 y 8 de junio, las tablas del Teatro Nacional vuelven a recibir a los cómicos Car, Bu y Ro, personajes que a través de la técnica del mimo clown presentan cuatro historias basadas en la comedia del arte, donde los ingenuos personajes hablan de todo tipo de cosas.

“Este es un espectáculo divertido, con un lenguaje salvadoreño (no oficial), lleno de mucha improvisación”, explica el director de La Compañía de Ariel Zuria, Héctor Estrada.

Lo característico de esta pieza es que se rompe la cuarta pared  teatral, interactuando actores y público, convirtiéndola en un verdadero espectáculo artístico de risas.

La obra está bajo la dirección de Estrada, quien además actúa (Bu) junto a Ulises López (Car) y Fernando Rodríguez (Ro).

La puesta en escena tiene una duración aproximada de una hora y, a la fecha, llevan más de 350 presentaciones en escenarios nacionales e internacionales.

Serán cuatro presentaciones programadas en horario estudiantil en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, a las 10 a. m. y 2:30 p. m. La entrada general es de US$3.00. Interesados hacer sus reservaciones llamando al 7995-447.