Ex jefe del ex GRP será acusado por el delito de incumplimiento de deberes

El Metropolitano Digital

El director de la Policía Nacional Civil, comisionado Howard Cotto, informó que el subcomisionado Julio Cesar  Flores Castro, ex jefe del ex GRP quien será acusado por el delito de  incumplimiento de deberes. Esta detención se hizo efectiva el dos de junio frente a su lugar de residencia en el municipio de Quezaltepeque.

El jefe policial también manifestó que se procedió a intimar al ex agente Wilfredo Deras  Hernández, a quien se le atribuye la participación en el delito de feminicidio agravado de Carla Ayala.  Este ya se encontraba detenido desde el pasado 29 de diciembre y al ex agente Ovidio Antonio Pacheco Morales, intimado en el interior del penal de Metapán.

A la vez, a Juan Josué Castillo Arévalo, ex miembro del GRP, se le imputará a parte del delito de privación de libertad el delito de feminicidio agravado.

Mientras tanto a Víctor Campos Castillo, imputado civil, que ya fue detenido por feminicidio en calidad de cómplice no necesario. A Él se le encontró el celular de la agente Carla Ayala, además es uno de los que ayudó a Castillo para lograr su fuga.