Fedecrédito entregó premios de promoción “Vive cada partido en grande”

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito entregó a sus tarjetahabientes ganadores de la promoción “Vive cada partido en grande” 40 Smart TV de 49” para vivir y disfrutar la pasión del mundial.

Para participar de esta promoción, los ahora felices ganadores al acumular compras por cada US $30.00 recibieron un número electrónico y por la afiliación al Programa de Protección contra Robo, Hurto, Fraude y Extravío recibieron 5 números electrónicos.

“En el Sistema Fedecrédito continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con nuestras promociones, agradecemos la confianza que les brindan a nuestros productos y los invitamos a seguir haciendo uso de las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito para seguir gozando de sus ventajas, hasta donde quieras”, agregó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

La institución cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.