“La Bella Durmiente”, llega al Teatro Presidente

El Metropolitano Digital

En el marco de la celebración de su vigésimo segundo aniversario, Macholah Ballet presentará “La Bella Durmiente”, ballet en prólogo y tres actos, bajo la adaptación y dirección general de Gisela Estrada, basada en el montaje original de Marius Petipa.

La temporada tendrá como sede al Teatro Presidente y se presentará el sábado 30 de junio y domingo 01 de julio, ambas funciones a las 5 p. m. Los boletos pueden ser adquiridos en los kioskos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro y Multiplaza, y en línea a través de www.lataquilla.net.

Macholah Ballet, a lo largo de su trayectoria, ha ofrecido al público diferentes espectáculos como “La esmeralda”, “El cascanueces” y “Blanca Nieves”; además, ha puesto en escena obras inéditas como “José, el rey de los sueños”, “El príncipe de Egipto”, “Robin Hood” y obras musicales en las que destacan “Frozen” y “Moana”, entre otras.

El elenco de “La Bella Durmiente”, está integrado por María José Ruiz Salinas, en el papel de Aurora, quien ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza; en el papel del príncipe Désiré, se contará con la participación del bailarín invitado Óscar Moreno, quien ha formado parte de la Compañía Nacional de México, el Ballet de Monterrey y el Ballet Nacional de Ecuador.

El personaje de Hada Lila será interpretado por Adriana Cortez, quien también ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza y quien además estudia actualmente teatro musical en la Oral Roberts University.