Los fans de Thalía no paran de hablar de su rostro; mira por qué

Agencias

Thalía es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento, y faltando poco para que llegue su cumpleaños número 47, la mexicana quiere demostrarle a sus fans que a su edad sigue siendo dueña de una figura envidiable y esta vez presumió de sus bellas piernas.

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que luce sus piernas, en algunas de las imágenes que fueron captadas para el video de su canción “No me acuerdo”, que recién estrenó.

“Pensando en ti. Puede que tengan razón. Pero no grites así. Que me duele la cabeza. Yo te quiero solo a ti”, comentó la cantante sobre el video, donde comparte créditos con la guapa Natti Natasha.

Y aunque la intención de Thalía era presumir de sus piernas y hacerle promoción a su nuevo video, sus fotos tomaron un rumbo distinto y decenas de fans centraron su atención en el rostro de la esposa de Tommy Mottola.

Varios de los seguidores de Instagram se preguntaron si Thalía se ha sometido últimamente a algún proceso estético, pues coincidieron en que su rostro luce muy cambiado.