Mabe lanza nueva línea de congeladores con tecnología exclusiva

Por: Remberto Domínguez

Mabe lanzó los nuevos diseños de congeladores con tecnología Foaming Microcelular, que mantienen fresco los alimentos hasta por 100 horas; es decir, incluso cuatro días después de un corte de energía eléctrica.

Los nuevos congeladores Mabe son muy eficientes gracias a que utilizan gas amigable con el medio ambiente, y una iluminación LED bajo en consumo.

«Estos equipos estarán en cualquier establecimiento de línea blanca del país, en todos los tamaños desde 5 hasta 25 pies cúbicos», dijo el jefe de mercadeo de Mabe, Heriberto Aguilar.

Los congeladores Mabe Triple Función tienen la capacidad de enfriar, conservar y congelar rápidamente, gracias a sus nueve niveles de temperatura que se regula de acuerdo a cada necesidad.

La capacidad de los congeladores se adaptan a las diferentes necesidades de negocio, ya que cuentan con canastas removibles que permiten mejor organización y fácil limpieza, además cuentan con un año de garantía total, y tres años el compresor.

Mabe siempre está a la vanguardia en calidad y tecnología de todos sus productos que ofrece, y esta vez no ha sido la excepción, ya que los congeladores cumplen y sobrepasan las exigencias de sus clientes.