Policía recupera a bebé que había sido raptado

El Metropolitano Digital

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador, recuperaron en las últimas horas, a un bebé que había sido privado de libertad, en la colonia Tikal, del municipio de Apopa, y detuvieron a tres personas involucradas en el hecho.

Leonel Fernando Roldan Martínez de 38 años de edad y de Aleyda Stephania Rodríguez Martínez de 31 años, así como un menor de 17 años, participaron en el rapto del bebé de 3 meses y fueron detenidos en el término de flagrancia.

De acuerdo a la información policial, Aleyda Stephania fue quien planificó la privación de libertad del niño. Ella había tenido un embarazo fallido y no le comentó nada a su pareja sentimental con el que tenía varios meses de no verlo. Por el contrario, le aseguró que eran padres de un bebé de tres meses, pero que estaba hospitalizado por una enfermedad.

Al parecer la mujer ya conocía de vista a la madre del niño y la edad de este tendría la misma del suyo si hubiera nacido.

Fue así como planificaron el ilícito. Vieron que la abuela del niño lo llevaba a bordo de una moto taxi; fue en ese preciso momento que Aleyda, junto a Roldan Martínez y el menor de 17 años, interceptaron la mototaxi, y le arrebataron al bebé a la señora.

Ante la denuncia de los familiares del nene, la policía comenzó a rastrear a los delincuentes ubicaron a los dos hombres en la calle 15 de septiembre, en Mejicanos, mientras que la mujer fue localizada en la calle Los Positos de la colonia Dolores en San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here