Mabe y Pepsi se unen para celebrar con los salvadoreños la fiesta mundialista

Por: Remberto Domínguez

Mabe y Pepsi anunciaron este jueves la promoción: «Refresca el Mundial con Mabe y Pepsi», la cual consiste en que todos aquellos clientes que compren productos Mabe podrán llevarse gratis una dotación de Pepsi.

Además, Pepsi lanzará la gira mundialista en donde visitarán los distintos centros comerciales del país, haciendo dinámicas como la jugada Mabe, que consiste en que si un cliente mete un gol podrá llevarse una dotación de Pepsi.

«Adicionalmente, hay una dinámica que nos adivinan cuantas Pepsi tiene la refrigeradora Mabe, en fin… La idea es vivir el mundial con todos aquellos clientes que compren producto Mabe», dijo el jefe de mercadeo de Mabe, Heribeto Aguilar.

La promoción estará en los principales establecimientos de línea blanca del país como: La Curacao, Almacenes Tropigás, Omnisport, entre otros.

Todos los clientes que compren productos Mabe, de forma automática se llevan una dotación de Pepsi, y por último se realizarán las dinámicas para los clientes que quieran participar.

La gira «Refresca el Mundial con Mabe y Pepsi» se realizará todos los fines de semana, desde esta fecha hasta el 9 de julio.