Marc Anthony y Jennifer López salen juntos con Álex Rodríguez como una familia feliz

Agencias

Han pasado casi siete años desde que Jennifer López y Marc Anthony pusieron fin a su matrimonio, y aunque serias diferencias los llevaron a tomar esa decisión, cuando era considerada una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento, con el paso de los años se han convertido en un ejemplo para otros padres divorciados.

Tanto J.Lo como el padre de sus dos hijos han tenido nuevas parejas y en diferentes ocasiones han sido captados compartiendo incluso momentos familiares, sin que entre ellos se asomen ni los celos ni las discusiones.

Prueba de ello ocurrió hace un par de días, cuando el salsero asistió a un evento junto a su ex y la actual pareja de la cantante, el expelotero Álex Rodríguez, como quedó evidenciado en una fotografía compartida por la propia Diva de El Bronx.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se aprecia a Marc no solo junto a J.Lo y sus hijos Max y Emme, sino además junto a la antigua estrella de los Yankees y sus hijas.

“La familia es lo primero”, comentó la cantante sobre la imagen, que de inmediato dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la ex parejita, que consideran mayormente un gesto de madurez que puedan pasar tiempo juntos con sus nuevas parejas, por el bienestar de sus hijos.