Tránsito agasaja a los papás en su día

El Metropolitano Digital

Los conductores fueron sorprendidos, la mañana de este domingo, por agentes de la División de Tránsito y no para imponerles una esquela, sino para ser felicitados y reconocidos en su labor de padres de familia.

Las policías de Tránsito aprovecharon los altos de los semáforos ubicados en el sector del monumento al Divino Salvador del Mundo, para acercarse a los vehículos que se detenían y entregar a los papás conductores un pequeño obsequio, que consistía en una tarjeta de felicitación por el día del padre y unos chocolates.

De acuerdo al Inspector Raymundo Salaverría, oficial de servicio de la División, con la actividad además de reconocer la labor de los padres de familia, era darles un mensaje de que sean ejemplo para sus hijos e hijas y les enseñen a ser conductores responsables.

Los conductores se mostraron alegres y agradecidos por el reconocimiento hecho por la Policía Nacional Civil (PNC) y a la vez felicitaron a los padres policías, que día con día realizan una labor incansable por la seguridad y el bienestar de los salvadoreños.