Mejicanos inauguró Complejo Deportivo Integral Las Palmas

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Mejicanos inauguró un nuevo centro de recreación integral que beneficiará a más de 12 comunidades organizadas que residen en los alrededores de la obra.

El Complejo Deportivo Integral Las Palmas se suma a una decena de proyectos deportivos que la municipalidad ha entregado a las comunidades, informó la alcaldía.

En el lugar se trabajó en la remodelación de Casa de la Juventud, construcción de Mesas, juegos infantiles, enmallado perimetral, cancha de fútbol techada con malla , modernos vestidores, construcción de gradería con techo, pista para atletismo, pintura decorativa al complejo deportivo y cancha de grama sintética.

Este es un proyecto que se realizó con el apoyo de FISDL y fondos BID, trabajando siempre en la prevención de la violencia y creación de espacios de sana convivencia comunitaria, detalló la comuna.

A esta obras se suman los trabajos de reparación, ornato y mantenimiento que ha ejecutado la municipalidad en parque el manguito que se ubica frente a este complejo, esto es con el fin de otorgar una obra completa e integral.